[Inglés] Decisiones estratégicas de testing (Francesco Strazzullo)
CATEGORÍA
Estrategias de test
NIVEL, IDIOMA
Intermedio, Inglés
INTRODUCCIÓN
Muchos CTO o líderes de equipo luchan por tener una estrategia de test efectiva. Si bien tiene una buena cobertura y combinación de tipos de prueba, el número de errores en producción siempre es bastante alto y la productividad del equipo no se está disparando. ¿Por qué?
CONTENIDO
En esta masterclass, Francesco Strazullo te enseñará cómo aplicar la toma de decisiones estratégicas al testing, tratando de encontrar las pruebas adecuadas para el trabajo adecuado. Y cuidado, ningún testing podría ser una estrategia de prueba completamente perfecta.
Verás el significado de testing, el coste de testing, cómo maximizar el valor de tus pruebas, como clasificar estrategias de test, como crear un mapa de referencia de test para ayudar a los equipos a encontrar el tipo de prueba correcto para cada fase del desarrollo de un producto de software.
APRENDERÁS
Tras haber participado en esta master class, obtendrás:
– Una visión compartida de la importancia de las pruebas
– Una herramienta visual para calibrar los esfuerzos de prueba
– Algunos consejos y trucos para aprovechar una cultura de pruebas en un equipo de desarrollo de software
GRUPO DESTINO
Testers, Developers, Managers de QA
PREREQUISITOS
Ninguno
Francesco Strazzullo

Francesco es jefe de desarrollo @ Claranet Italia. También es ponente en conferencias y reuniones tecnológicas. Es autor de «Frameworkless Front-end Development» y «Decision-making for Software Development Teams». En su tiempo libre, le gusta relajarse jugando con el Playstation o cocinando algún plato extraño étnico para su esposa.